miércoles, 5 de marzo de 2014

Corrección de las instrucciones de la tarjeta pop-up.

¡Hola Pablo! ¡Qué buena pinta tiene tu tarjeta! Gracias por explicarme el significado de la palabra kirigami, lo desconocía.

Respecto a los pasos a seguir, están todos muy bien,  ya que los has enumerado y enunciado de forma muy clara.
Solo tengo un par de observaciones; en el paso seis, toda frase debe de empezar por mayúscula. La otra observación es, que en el último paso, has puesto el número cinco cuando le correspondía el número siete.

Te propongo como tarea que me redactes de manera breve cual sería tu sueño perfecto y si te gustaría conocer algún famoso. 



1 comentario:

  1. A mi me gusta mucho el fútbol, desde pequeño llevo practicando este maravilloso deporte. Mi sueño sería llegar a ser futbolista, por supuesto del Real Madrid. Y también quisiera conocer a Cristiano Ronaldo, a Gareth Bale y a Iker Casillas.

    ResponderEliminar