domingo, 2 de febrero de 2014

¿Quién es quién?



Primera Tarea: Descubre quién soy.


Día 1: El comandante del vuelo.






Sólo entra en el avión quien consigue sonreír,
Por lo que ya sabes que hacer, si quieres ir
Llevo puesta mi camisa  de comandante
Y a alrededor se encuentran los bellos tripulantes
El comandante preparado en el centro ya está
y con su americana puesta partirán.
quieres acompañar a este comandante
deberás atender cada detalle.
Levanta la mano si tu respuesta es un
y tendrás un billete para venir.



4 comentarios:

  1. La persona que describe el texto, es Alejandro, lleva una americana de cuadros y está en el centro de la fotografía.

    ResponderEliminar
  2. Ahora, me toca hacer frases con los monosílabos del texto:

    • A mi amigo le mucho jugar al fútbol.
    • A mí me gustan las películas de aventuras.
    • Tú y yo, ¿podemos ser amigos?
    • Tu americana es de cuadros.
    • He comprado una rueda por si se me pincha la otra.
    • ¡Sí, soy amigo de Juan!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy bien Pablo, has acertado!

    En el ejercicio de monosílabos en la primera frase te falta el verbo ( gustar), el resto esta todo bien.

    ¡Ánimo para la próxima actividad!

    ResponderEliminar
  4. Como ya sabes quien soy he pensado en cambiar la foto.
    Esta foto es del último viaje que hice, en Roma.

    ResponderEliminar